lunes, 12 de octubre de 2020

 Soy conmigo

La luz lo inunda todo,
miles, millones, 
infinitas luciérnagas 
sostienen el eterno rayo de luz 
mirando la nada, mirando el todo
escuchando lo imperceptible,
bailando con la sordera susurrante
de lo humano..

Aquí estoy erguida
cortando las miles de moléculas, de partículas nanométricas:
soy un elemento microscópico..

La vida atraviesa cada poro de mi piel y
mi respiración, 
en cada inspiración,
la abraza genuinamente, y
mi respiración, 
en cada exhalación,
la suelta dejándola fluir en el regazo del universo.

El concierto de la vida se eleva por encima de lo baladí..
Soy conmigo...
Soy conmigo y el alma se conmueve con mi belleza
y sí, aprendí la lección: No puedo ser sin mi

Mi cuerpo sólo quiere con la vida
mi mente descansa en la ingravidez
del vacío repleto del todo..

Amo los contrarios
amo la abstracción,
lo transcendente,
lo que mi mano acaricia sin 
el código perceptivo de los
sentidos visibles..

Amo los contrarios
amo la abstracción,
el latir de todo lo animado e inanimado,
de todo ser vivo,
de cualquier ser besado
por el hálito creador
del universo.

Cuidaré cada segundo 
de mi corazón,
me quedo a vivir en mi vida..

Cuidaré cada latido 
de mi corazón,
me quedo a vivir en mi vida,
con sus amaneceres y ocasos,
con su luz y su caos.

Cuidaré cada latido
de mi corazón,
me quedo a vivir en mi vida,
con sus desafíos y espasmos,
con sus aciertos y colapsos..

Tensaré y soltaré
soltaré y tensaré...,
seré cometa asida 
por las raíces 
de lo que más amo..

Soy conmigo y,
en cada latido de mi corazón
me quedo a vivir en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario